Problema con filas en autofiltro

Buen Día:
Actualmente me encuentro programando una macro que trabaja con autofiltro, un ejemplo es el siguiente en la columna A (la cual ya tiene autofiltro)
A Cabecera
1Raton
2 Gato
3Pez
4Canguro
Yo quiero eliminar todas las filas en general de mi hoja que tenga los datos Pez Y Canguro, pero no se como especificar en mi código el numero de fila ya que cuando se aplica autofiltro se recorre, entonces si ahora voy a filtrar a canguro se recorre el numero de celda
Mi macro es:
ActiveSheet.Range(Cells(4, 3), Cells(65536, 33)).Select
Selection.AutoFilter Field:=1, Criteria1:="="
Range("C5").Select
Range(Selection, Selection.End(xlToRight)).Select
Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
Selection.EntireRow.Delete
Selection.AutoFilter Field:=1
'elimine las filas blanks, ahora quiero eliminar otro campo pero al momento de seleccionarlo en la cabeza no sería la celda A1 , aprox la celda A40

1 Respuesta

Respuesta
Prueba esto ( luego lo adaptas)
En un modulo pones este macro:
Sub elimina_filas()
Dim r As Range
Dim cadena As String
Dim i As Integer
i = Application.WorksheetFunction.CountA(Range("A:A"))
If i = 0 Then Exit Sub
For Each r In Range("A2" & ":" & "A" & i)
If Trim(r) = "Pez" Or Trim(r) = "Canguro" Then cadena = cadena & r.Row & ":" & r.Row & ","
DoEvents
Next
cadena = Mid(cadena, 1, Len(cadena) - 1)
Range(cadena).Select
Selection.Delete Shift:=xlUp
Set r = Nothing
cadena = ""
End Sub
Recorrerá el rango de columna A y capturara el numero de fila en la variable "cadena" para todas las celdas que contengan "Canguro" o "Pez"
Y luego las eliminara.
Debes adaptarlo, puedes dejarlo como un sub auxiliar y dentro de tu macro lo llamas simplemente por el nombre
No olvides CERRAR la pregunta