Imprimir - Excel

Hola
A la hora de imprimir mis tablas excel, me surge el siguiente problema, y es que no me "mete" toda la tabla en la zona de impresión.
La verdad es que mi tabla es "bastante" alargada :(
¿Existe alguna manera de hacer un apaño? La cuestión es que me es necesario que aparezca la tabla al completo en la zona de impresión, ya que es para presentar un proyecto.
Se puede reestructurar la tabla sin tener que volver a introducir las formulas/datos??
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es lo siguiente:
Una vez que tienes abierto el documento, te vas a vista previa. Ahí tienes una opción que se llama configurar página.
Das clic en configurar página y en Ajuste de escala seleccionas la opcio 1 a 1 en lugar del tangto por ciento.
Si ves que de esa formate queda muy pequeño o te sigue sincaber puedes ir tanteando con el porcentaje de ajuste y si seleccionasla opción margenes te da opción a moverlos para ajustar el texto ala hoja de impresión.
Prueba de esta forma y me cuentas.