Como ejecutar una macro al dar clic en una imagen

Ya tengo una macro grabada y deseo ejecutarla cuando de doble clic sobre la imagen que tengo en la hoja de calculo
Respuesta
Hacé clic derecho sobre la imagen y optá por 'Asignar macro'
En la ventana que se te abre, seleccioná la que ya tenés en algún módulo de tu libro.
Cuando regreses a la hoja, hacé clic en la imagen y se ejecutará.
PD) En mi página de macros encontrarás otras indicaciones de cómo asignar macros.