Buscar y reemplazar datos en una columna con macro

Buen dia,
Mira tengo esta formula necesit oacondicionarla desde para ejecutarla desde un BOTON con macrodonde yo pueda buscar informacion desde un numero y me traiga todos los datos que estan asignados a ese numero y me permita modificarlos.
=SI($J$5=0,BUSCARV($F$4,CIAT!$C$2:$AH$1817,2,FALSO),BUSCARV($J$5,CIAT!$C$2:$AH$1817,2,FALSO))
Tengo excel 2010 español
de Antemano Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Disculpa por la tardanza.
Existe una forma de vincular el resultado encontrado con la tabla de origen, de esta forma el vinculo te lleva la celda del dato de origen.
Pero existe una mejor forma mediante un formulario.
Supon que tienes una tabla en la hoja1, en la columna "B" tienes los numeros del cual deseas encontrar los datos relacionados.
Prueba con una tabla sencilla con diez datos, significa que escribirias numeros consecutivos del uno al diez comenzando en la celda B4 por ejemplo, y como encabezados de colunma escribres ENERO, FEBRERO, MARZO, ABRIL; COMENZANDO EN LA CELDA "C3"
En la celda A2 escribes la siguiente formula: =SI.ERROR(COINCIDIR(A1,B:B,0),1)
Luego creas un formulario al cual introduces un Combobox y cuatro Textbox a los cuales le asignas unas etiquetas, al combobox le puedes asignar una etiqueta con el nombre Busqueda y a los textbox los meses indicados en la tabla.
Luego escribes el siguiente codigo dentyro del formulario.
Private Sub ComboBox1_Change()
On Error Resume Next
If IsNumeric(ComboBox1) Then
Range("hoja1!a1") = Abs(ComboBox1)
TextBox1 = Range("hoja1!c" & Range("hoja1!a2"))
TextBox2 = Range("hoja1!d" & Range("hoja1!a2"))
TextBox3 = Range("hoja1!e" & Range("hoja1!a2"))
TextBox4 = Range("hoja1!f" & Range("hoja1!a2"))
Else
ComboBox1 = ""
End If
If ComboBox1 = "" Then
TextBox1 = ""
TextBox2 = ""
TextBox3 = ""
TextBox4 = ""
Else
End If
End Sub
Private Sub CommandButton1_Click()
On Error Resume Next
Range("hoja1!c" & Range("hoja1!a2")) = TextBox1
Range("hoja1!d" & Range("hoja1!a2")) = TextBox2
Range("hoja1!e" & Range("hoja1!a2")) = TextBox3
Range("hoja1!f" & Range("hoja1!a2")) = TextBox4
End Sub
Private Sub UserForm_Initialize()
ComboBox1.ShowDropButtonWhen = fmShowDropButtonWhenNever
End Sub
O me dices si funciono o no.