Pelar números de serie

HOLA buenas!
Tengo una duda, tengo un listado de números de serie por ejemplo
K3038101.02/A, K4023601.09/A, K5835202.06, CD64990, 8119510001/B, 8386515001, 7333101001,
Quiero quitar las letras iniciales y las finales en el caso de que tengan y dejar solo el valor numérico para poder hacer una comparación,, es decir buscar si hay que y reemplazar por nada por ejemplo,, pero esto solo me arregla los que empiezan por que,, pero también quiero quitar los que acaban en barra, barra, barra B etc,
¿He intentado hacerlo por el reemplazar y mediante buscar pero no me salgo alguna idea?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Inserta un modulo en tu proyecto ( desde editor de Visual basic ALt + F11) en ese modulo pegas esta función:
Public Function extrae_numeros(cadena As String)
'extrae los digitos de una cadena de texto
' calvuch 01/08/2011
Dim i As Integer
Dim res As String
cadena = Replace(cadena, ".", ",")
cadena = Replace(cadena, "/", "")
For i = 1 To Len(cadena)
On Error Resume Next
If Asc(Mid(cadena, i, 1)) >= 44 And Asc(Mid(cadena, i, 1)) <= 57 Then res = res & Mid(cadena, i, 1)
DoEvents
Next
extrae_numeros = res
End Function
Luego grabas el libro y listo ya tienes una función más de excel,
La llamas como a cualquier otra función normal como =suma()
En este caso seria:
=extrae_numeros(a1)
Si en a1 tienes números y letras te devolverá solo los números.
Si te sirve CIERRA la pregunta