Configurar boton de opcion excel

Hola! El tema es el siguiente tengo una planilla en el excel en el cual necesito configurar el botón opción para que al seleccionarlo copie los datos que se encuentran a la derecha del mismo y los pegue en otra hoja
Por ejemplo:
El botón esta en Hoja1 y en la intentar A5 y al seleccionarlo necesito que copie los datos de B5 a la hoja2 intentar A1, y así con las columnas siguientes C5, D5, E5, etc...
Espero me puedan dar una mano,
Saludos a todos y gracias desde ya!
Gabriel
Respuesta
Los botones no 'están' en una celda por más que trates de ubicarlos dentro de alguna. Están ''sobre' la hoja y por lo tanto no tienen relación con la celda que está 'debajo', sino con la que vinculás desde sus propiedades, según qué barra de herramientas hayas usado.
Por lo tanto tenés que consultar esa celda o por nombre de control, para saber si está activo o no.
Si necesitas alguna otra aclaración, no dejes de comentarme qué barras utilizaste para dibujarlo.
PD) Todo lo relacionado a controles lo encontrarás en mi manual de Formularios.