Problema con una macro

Hola a todos, esta es la 1ra vez que utilizo este chat, no soy experto ni mucho menos pero me gusta en la medida que puedo intentar resolver algunq otro problema.
El pto es que soy usuario de un programa que funciona en excel y que luego de cargar una serie de datos al apretar un botón saca en word un informe. En otras maquinas anda bien pero al cargarlo en la personal me aparece un error de compilación en visual basic que dice que no se puede encontrar el proyecto o biblioteca.
¿Alguien podrá orientarme al respecto?
Respuesta
Seguramente no tenés activada la referencia a Word.
Fíjate en el Editor, en menú Herramientas, Referencias, que tengas tildada alguna versión de Microsoft Word xx.por Object Library
Sdos. No olvides finalizar la consulta si el tema queda resuelto