Cree una macro pero al momento de anotar los datos

Private Sub ComboBox2_Change()
Sheets("Datos").Visible = -1
Range("E9").Select
Sheets("Datos").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = ComboBox2
Sheets("Datos").Visible = 0
End Sub
Como verán ya le dije el lugar en donde necesito que estén esos datos y la protección que debe de tener pero al momento de anotar algo en combobox hice lo mismo para diferentes combobox y textbox pero cuando escribo en todos se sobreescriben en renglón A9 QUE PUEDO HACER HELP
Respuesta
Cada vez que cambias un valor en el combo se guardará en E9 porque así lo estás indicando en la macro.
¿Qué intentas hacer? ¿Dónde querés copiar el valor del combo?
Quedo a la espera de tus aclaraciones
Te recuerdo que la consulta sigue abierta.
Presioná el botón para solicitar (o enviar) Aclaraciones, para que pueda ajustar tu macro.
Si el tema está resuelto no olvides finalizarla
Sdos
Elsa
La próxima vez que intentes dejar una consulta en este foro verás que no se te permite... y eso será por tener una consulta abierta sin finalizar (reglas del foro).
Podes solicitar aclaraciones, pero si el tema quedó resuelto debes FINALIZAR.
Sdos
Elsa