Extraer parte de texto en celda y pegarlo en otra

Hola que tal, expertos y aprendices, pues está es la pregunta
Como puedo extraer datos de una celda y pegarlos en otra que esté contigua, lo que quiero hacer es separar calle, de numero oficial, y ponerlas en distintas columnas ya que se encuentran juntas
Ejemplo Gráfico (así está)
{Columna A__________} {Columna B___}
{Calle peralbillo, No 345} { }
Así, desearía que fuece
{Columna A____} {Columna B__}
{Calle peralbillo } {345 }
Espero puedan ayudarme, se los agradeceré de antemano

1 respuesta

Respuesta
Si los registros calle y numero están separados por una coma ","
Pues utiliza la función "Texto en columnas" que esta en la pestaña "Datos". Allí marcas el casillero "Coma" como único separador de la cadena. Y listo
Te dejara la calle en una columna y el numero en la otra
Es cierto que pasa también la cadena "No" pero luego solo eliminas con buscar y reemplazar por (CRT+B)
Una vez separados seleccionas la columna en donde están los números de la calle
Presionas teclas CTRL + B y en el cuadro de búsqueda "pestaña reemplazar" pones No
En cuadro remmplazar no va nada y listo.