Extraer sólo Números

Si existe alguna fórmula que me ayude a extraer de una celda que contenga un dato alfanumérico (Ejem: Cerros 2145), sólo los valores numéricos, es decir que me extraiga el 2145, ¿existe?

1 Respuesta

Respuesta
En excel no he encontrado una función así, por lo tanto tuve que constrir mi propia función para eso. Te la dejo acá:
Public Function extrae_numeros(cadena As String)
'extrae los digitos de una cadena de texto
'4c7569735f50
Dim i As Integer
Dim res As String
cadena = Replace(cadena, ".", ",")
cadena = Replace(cadena, "/", "")
cadena = Replace(cadena, "-", "")
For i = 1 To Len(cadena)
    On Error Resume Next
    If Asc(Mid(cadena, i, 1)) >= 44 And Asc(Mid(cadena, i, 1)) <= 57 Then res = res & Mid(cadena, i, 1)
DoEvents
Next
extrae_numeros = res
End Function
Debes insertar un modulo y pegar el código en ese modulo ( desde el editor de vba alt+f11)
La insertas y grabas, luego solo la utilizas como si fuera una más de las funciones de excel ( de hecho lo es).
La sintaxis es así :
=extrae_numeros(a1)
si en a1 tienes la cadena "cerros 2154"
* si necesitas ayuda nuevamente, no tienes mas que "cerrar" siempre tus pregunta.