Necesito ayuda con mi documento de Microsoft Excel

Gran maestro primero que nada gracias por la ayuda, lo que pasa es lo siguiente que tengo una planilla donde los valores de las celdas están en rojo y no puedo cambiarle el color a negro la fórmula que tiene la celda es : =SI('R1'! E7=0;"";'R1'!E7) y el resultado que me entrega es de 4,6 de color rojo como puedo hacerlo para que me salga en negro.
Y lo otro en que cuando saco un promedio por ejemplo =PROMEDIO(D14:M14) no me de 4,62 el resultado debe ser sin aproximación,

1 respuesta

Respuesta
Lo primero "el color" eso es por que en la hoja de origen en donde esta el dato el formato esta en "rojo", lo que hace la función es "traer" el vinculo y no una copia del dato, parte por cambiar el formato en el origen
Lo segundo, ¿deseas qué el valor se un entero sin decimales? ¿O solo acotado a 2 decimales?, es decir
¿Si el promedio es 4,625 tu deseas que sea solo 4,62 despreciendo el 0,005?
Me explico, lo que pasa es que tengo que sacar promedio pero deben darme como resultado solo el valor sin decimales.
Por ejemplo : 4,62 solo debe entregarme como resultado 4,6
3,3 4,8 2,2 2,2 5,5 4,9 4,2 3,87 solo 3,8 sin aproximacion
No sabe cuanto se lo agradezco.
Es posible que yo le pueda enviar m trabajo para que lo vea mejor
Gracias
Ok. Siendo así
Entonces debes utilizar una función personaizada
Inserta un modulo en tu libro y en ese modulo pega esto:
Public Function Mi_promedio(ByRef rango As Range)
Dim resultado As Double
Dim deci As Double
resultado = Application.WorksheetFunction.Average(Range(rango.Address))
deci = resultado - Int(resultado)
deci = Replace(deci, ",", "")
Mi_promedio = Int(resultado) & "," & Mid(deci, 1, 1)
End Function
Graba el libro y luego
Desde la hoja en la que deseas utilizarla, solo la llamas como cualquier otra función de excel en este caso seria:
Si los datos están en el rango A1:A12
=Mi_promedio(A1:A12)
Y listo.