Duda Excel

Hola buenos días, mi nombre es Israel y le escribo para consultarle una cosilla que me gustaría hacer en una hoja de Excel y no se si se podrá.
Mi problema es el siguiente: Tenemos 4 columnas (A, B, C y D) y lo que necesito es, que si B+C es mayor de 22 en D se me ponga el valor de A y si B+C es menor de 22 en D se me ponga el valor de la suma B+C ¿es posible o es muy complicado?
Espero que no sea muy absurda mi pregunta y pueda ayudarme.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Un saludo desde Santander.

1 respuesta

Respuesta
Aquí tienes la fórumla que hay que poner en la columna C
=SI(C1+B1>=22;C1+B1;A1)
Bueno creo que lo he entendido al revés... sin problema la fórmula sería:
=SI(C1+B1<22;C1+B1;A1)
Ya tienes las 2 opciones