Pasar palabra de 30 caracteres a 30 celdas distintas..!

Hola experto un placer saludar..!
Resulta que tengo una palabra que posee 30 caracteres (el nombre de una ubicación técnica - algo en mi trabajo), lo importante es lo siguiente:
Las palabras tienen 30 caracteres y se necesita que sean distribuidas entre 30 celdas distintas, UNA LETRA POR CELDA.
Por ejemplo:
Celda a1: plantadegas002-secciónvacio002
Se requiere:
Celda B1: P ;Celda C1: L ; Celda D1: A ; Celda E1: N..... ; y asi sucesivamente hasta llegar a la celda AE1: 2
Igualmente sucede en la fila dos(2):
Celda a2: plantadegas003-secciónvacio003
Celda B2: P ;Celda C2: L ; Celda D2: A ; Celda E2: N..... ; y asi sucesivamente hasta llegar a la celda AE2: 3
Muchas gracias de antemano por su respuesta, y le aseguro que finalizaré la misma..!
Saludos Cordiales..!

1 respuesta

Respuesta
Listo, esta macro hace lo que necesitas
Sub crea()
Dim Comprobar, Contador
Comprobar = True: Contador = 0 ' Inicializa variables.
Do ' Bucle externo.
Do While Contador < 65000 ' Bucle interno.
Contador = Contador + 1 ' Incrementa el contador.
a = a + 1
If Range("A" & a).Value = "" Then ' Si la condición es verdadera.
Comprobar = False ' Establece el valor a False.
Else
b = 1
d = 0
c = Len(Range("A" & a).Value)
For i = 1 To c
b = b + 1
d = d + 1
Cells(a, b).Value = Mid(Range("A" & a).Value, d, 1)
Next i
Exit Do ' Sale del bucle interno.
End If
Loop
Loop Until Comprobar = False ' Sale inmediatamente del bucle externo.
End Sub