Generar registros en excel

Hola quisiera saber la forma de manejar algo así como indices al llamar a celdas en macros de excel, quiero pegar datos digamos... A partir de la celda a5 que posteriormente copie de otra celda, pero el siguiente pegado sea en a6, y a7 etc pero controlar estos números con indices por ejemplo Range("B10"). Value seria poner en lugar de "10" el indice "i" para que quedara Range("B(i)).Value se puede?

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible utiliza el concatenador &
Algo así:
Range("A" & i & ":" & "B" & i).Select
Amigo no se si se permitan malas palabras aquí pero bueno por respeto al foro no la diré pero TU ERES UNA GRAN PISTOLA ja ja tu respuesta me dejo llorando, estupefacto, ya que la probé y hace justo lo que necesito! Eres un GURU