Expresar una fórmula de excel en visual basic

Antes que nada, saludos experto =p, espero puedas contestar mi pregunta a la brevedad, suced lo siguiente: quiero que visual basic, evalúe esta función y me pongo el resultado en determinada celda de excel, solo el resulta, no quiero la función hay, se que es posible, el problema es que no c como expresarla:
=DIRECCION(COINCIDIR($X$25,'CONTROL DE IMPUESTOS'!$A$2:$A$1709,0)+1,57)

1 Respuesta

Respuesta
Podrías colocarla así por ejemplo
valor = Application.WorksheetFunction.Match(Range("$X$25"), Hoja2.Range("$A$2:$A$1709"))
Cells(valor + 1, 57).Value = valor
Hoja2 es el nombre ID de la hoja, puedes verificarlo en tu proyecto y ajustarla a tus necesidades.
Gracias por tu tiempo, no he usado tu respuesta como tal, pero me sirvió para darme algunas ideas, y he solucionado con tu ayuda el problema, hasta la próxima, chao