Copiar datos de una celda a otra

Hola amigo lo que quiero hacer es por medio de este código que me permite copiar un rango de celdas de un archivo a otro
Windows("pruebacargue.xls").Activate
Sheets("sheet1").Select
Range("A3:K103").Select
Selection.Copy
Windows("Grama.xlsb").Activate
Range("A10:K110").Select
If IsEmpty(ActiveCell) Then
ActiveSheet.Paste
ElseIf IsEmpty(ActiveCell.Offset(1, 0)) Then
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
ActiveSheet.Paste
Else
Selection.End(xlDown).Select
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
ActiveSheet.Paste
End If
Este me permite copiar en los rangos pero como hago para que me copie después del rango establecido en este una o dos celdas después gracias

1 respuesta

Respuesta
Retomando tu código, la respuesta la tienes indicada después del else
Else
Selection.End(xlDown).Select
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
ActiveSheet.Paste
End If
'como tienes el rango seleccionado y no has cambiado el foco, te debe indicar que la celda activa es "A10"

Selection.End(xlDown).Select 'de alli le indicamos que se desplace hasta el final del rango hacia abajo
ActiveCell.Offset(2, 0). Activate 'luego avanzamos 2 ó el numero de filas sin movernos de la columna y luego ps le dices que continue copiando
Correcto y si yo quisiera que ese botón me copiara datos de diferentes hojas que cambio le tendría que realizar y que estos no se pizaran entre si o no se sobreescribieran te agradecería la colaboración
Debes cargar una variable para que te almacene el libro, analizas hay nombre o no, o si el nombre intruducido es un comodín para que finalice el proceso por libro. Puedes usar un inputbox para preguntar el nombre del libro(s). El método más sencillo y rapido...