Restar fechas y que distinga entre meses

Buenas tardes,
Lo que necesito es hacer unas restas entre fechas pero quisiera que el resultado sea el total de meses que ha transcurrido, pero con una adicional: en este caso necesito por ejemplo que identifique la cantidad de meses aunque haya ocurrido tan solo un día de ese mes:
Debe ser así:
Resto 15-01-2011 a 10-02-2011, el resultado me debería dar 2 (ya que pasaron días de Enero y Febrero). De igual manera si yo lo hiciera de esta forma: 31-01-2011 - 01-02-2011, me debería dar 2.
¿Me doy a entender bien? Muchas gracias por la ayuda.
Respuesta
Supongamos que en la celda A1 tienes una fecha, y en la celda A2 tienes la segunda fecha.
La fórmula que necesitas es esta:
=(MES(A2)-MES(A1))+((AÑO(A2)-AÑO(A1))*12)+1
Saludos,
Carlos
[email protected]