Enlazar un botos a una gráfica

Hola!, ¿Qué Tal?
Tengo una matriz de datos en Excel que estoy graficando.
Por cuestión de espacio y a fin de que se vean mejor las gráficas necesito ponerlas en otras hojas.
¿Cómo puedo programar un botón o una celda para que la presionar sobre ella me envíe a la gráfica deseada?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Teniendo el modo "Cuadro de controles" activo creas el botón donde te interese tenerlo, y le das la apariencia deseada.
Sin desactivar el modo "Modo diseño" haces doble clic sobre el botón, o haces Botón derecho -> Ver código
Se abrirá la ventana del editor de Visual Basic. Y verás algo así:
Private Sub CommandButton1_Click()

End Sub

Completalo de la siguiente forma:
Private Sub CommandButton1_Click()
    Worksheets("HojaGrafico").Select
End Sub

Cambia HojaGrafico por el nombre de la hoja donde esté tu gráfico. Finalmente desactiva el modo "Modo diseño" y listo. Cada vez que pulses el botón te llevará a esa hoja.