Conversión

Hola !
Favor de indicarme como convertir un archivo EXCEL en otro de tipo ASCII.
Al revés no hay problemas ( de ASCII a Excel )
Necesito esa conversión para poder utilizarlo en Cobol u otro lenguaje.
Gracias.-

1 respuesta

Respuesta
Lo más fácil es que le des menu>Archivo>Guardar Como y en tipo puedes escoger las opciones TEXTO (delimitado con tabuladores), TEXTO (MS/DOS), y especialmente TEXTO (el que en ingles aparece como UNICODE TEXT), prueba con los tres a ver cual te da mejor salida para la aplicación en que lo quieras correr, ya que los acentos varían entre cada tipo.