"Selection.AutoFill Destination:=Range" inicioy fi

Un ejemplo Selection.AutoFill Destination:=Range ( E2:E20)
Es lo normal, me gustaría que el E2 "Fuera un numero de celta especifiaco en una celta en otra hoja don de yo digite 3 y empiece y después lo mismo con E:20

1 respuesta

Respuesta
Te dejo un ejemplo :
Sub rellena()
'x Elsamatilde
ini = Sheets("Hoja2").Range("A3")
fini = Sheets("Hoja2").Range("A5")
Selection.AutoFill Destination:=Range("E" & ini & ":E" & fini)
End Sub
Nota: la celda seleccionada al llamar a la macro debe coincidir con coincidir con la referencia que se obtiene con E & ini
ini = Sheets("Hoja3").Range(A1)
    fini = Sheets("Hoja3").Range(A2)
    Range("E2").Select
    ActiveCell.FormulaR1C1 = "=VLOOKUP(RC[-4],Hoja2!R2C1:R20C1,1,0)"
    Selection.AutoFill Destination:=Range("E" & ini & ":E" & fini)
    Range("E" & ini & ":E" & fini).Select
    Selection.Copy
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False
    Range("E2").Select
Pero no me funciona,
Siempre que hagas una consulta por una macro, debes indicar qué 'no funciona'...
Para empezar los rangos se indican entre comillas:
ini = Sheets("Hoja3"). Range("A1"), lo mismo en fini
Y lo 2do, es que ini debe ser 2 para este ejemplo, ya que la primer fórmula la colocaste en E2
Ver Nota que te dejé en respuesta anterior:
Nota: la celda seleccionada al llamar a la macro debe coincidir con coincidir con la referencia que se obtiene con E & ini
Por lo demás funciona perfectamente.
Sdos. Comentame si lo resolviste