Como crear un botón para copiar una celda de excel

Disculpa cerré la pregunta y ahora me surgió otra cosa. Como hacer si solo quiero pasar lo escrito, o sea no toda la celda ya que tienen colores diferentes de back, y solo necesito pasar lo que esta escrito, y otra pregunta es para copiarla en dos celdas diferentes ; ej B1 copiarla en E2 y F3.

1 respuesta

Respuesta
Es más fácil:
range("e2").value=range("b1").value
range("f3").value=range("b1").value
JAJAJA es más fácil para ti, yo casi termino internado, bueno hago la ultima consulta, yo cree un botón para imprimir.
Private Sub CommandButton1_Click()
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1, Collate:=True
End Sub
El tema es que no quiero imprimir la hoja donde hago el botón sino la que le sigue.
Ej: el botón esta en la hoja1 y quiero imprimir la hoja2 del mismo libro.
Bueno desde ya muchas gracias.
Más fácil aún. Si te das cuenta de tu código, le estás diciendo que imprima la hoja seleccionada. Excel interpreta que la hoja seleccioanda es la que tienes activa. Lo único que tienes que hacer es seleccionar previamente la hoja que quieres seleccionar. Escribe al comienzo de tu subrutina:
Sheets("Hoja2").Select
"Hoja 2" es el nombre de la hoja, si la has llamado "pepe" escribirías
Sheets("pepe").Select
Saludos
Nota: cuando precises códigos tan directos, aprenderás mucho si grabas una macro, realizas las órdenes que quieras, paras la grabación y miras el código de la macro grabada.