Vista ventana visual basic en excel

¿Hola, qué tal? Estoy utilizando la ventana de Visual Basic en Excel para trabajar con macros y cerrá algunas ventanas y ahora no consigo volver a la vista original. Es decir, me gustaría que aparezca a la izquierda las ventanas chicas de proyecto y propiedades y a la derecha, más grande, la ventana de código. ¿Cómo hago esto?
Muchas gracias!
Agustín

1 respuesta

Respuesta
En la ventana de visual Basic en View o Ver (depende del idioma) tienes la posibilidad de ver las Ventanas de Explorador de Proyecto (Control+R) y Propiedades (F4). El código se ve cuando tienes algo abierto, por ejemplo un módulo con macros o un formulario y quieres ver el código.