Elegir dato en combobox y completar otros campos

Buenas noches,
Tengo un formulario en Excel con los siguientes datos:
Apellido
Nombre
Edad
Además el formulario tiene un commandbutton.
Apellido es un combobox, y Nombre y Edad son Textbox
Quisiera que al elegir un apellido a partir del combo desplegable, me traiga el nombre y la edad correspondiente para ese registro.
Los datos del apellido los estoy incluyendo en el combobox de la siguiente manera:
Private Sub UserForm_Activate()
i = 3
Do While Cells(i, 2) <> Empty
ComboBox_apellido.AddItem Cells(i, 2)
i = i + 1
Loop
End Sub
El objetivo final es poder traer los datos y después editarlos. Por ejemplo, cambiarle la edad a un registro y que actualice ese dato en la tabla en la hoja Excel.
Muchas gracias por la ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Te podría responder a la primera parte, acerca de cómo obtener los valores asociados al registro que buscas.
Pero luego tendrás dudas de cómo actualizar ese dato modificado a la hoja... entonces mejor te fijas en el ejemplo que dejé en la sección descargas de mi sitio (es libre y gratuito)