Hola Pregunta Urgente! Desde Venezuela

Estoy contenta de haber conseguido esta página. Yo se usar el excel pero de forma básica, soy contadora recién graduada, y quiero llevar registros de compras y de ventas para calcular el IVA, es realmente muy fácil, pero me gustaría saber como hago para que cada vez que empieza una página nueva se me repitan ademas de las filas que indican lo que va en cada columna, también se me repitan automáticamente los bordes y las filas de los totales, yo conseguí la forma de que la parte superior de la hoja se repita, pero no se como repetir la parte inferior, y ademas cuando inserte nuevas filas no se pierda el formato de las celdas.
POR FAVOR"!!! Respóndeme pronto y si es posible a mi correo [email protected]

2 Respuestas

Respuesta
A ti te debe ser muy fácil copiar la hoja (le das click derecho en la pestaña, escoges "Mover o copiar" y marcas la casilla "Crear una copia", y aceptar).
Luego marcas las celdas con datos a llenar y le presionas la tecla <Supr> eso borra el contenido pero no el formato.
Para insertar (o eliminar) filas (o columnas) te recomiendo hacerlo de las intermedias de tu rango, para que ya no tengas que modificar tus fórmulas de los totales.
Finalmente cambia las fechas o los conceptos diferentes.
Todo eso se puede hacer con una macro, pero te envío el ejemplo a tu dirección de mail.
Respuesta
No entiendo muy bien la pregunta, según entiendo, tienes unas dudas en la impresión (envío el documento a impresora) y quieres repetir las filas y columnas que contienen los títulos y encabezados ¿si?
Esto lo consigues con ---> configurar página--->Hoja --->Imprimir Títulos ---> Repetir Filas (superior) y Repetir Columnas (izquierda)
Respecto a repetir automáticamente los bordes:
Supongo que es a medida que vas insertando filas (o columnas)Tienes que poner tu formato, con bordes, negrilla, etc a un rango de filas más una fila extra, cada vez que insertas una fila tienes que hacerlo por encima de la que has dejado extra, si lo haces así, cada vez que insertes fila dentro del rango, te respetará los formatos previos.
Lo mismo sirve para los totales, si tienes la precaución de dejar siempre una fila en blanco antes de totalizar las columnas, al insertar filas lo haces por encima de la que has dejado en blanco, el rango del Total te incuirá automáticamente las filas que estás añadiendo.
No estoy muy segura de haber comprendido la pregunta, si no es lo que necesitas, explicame algo más cuales son exactamente tus dudas.
:-) Eso es exactamente lo que estaba preguntando, muchísimas gracias, osea, tu respuesta me sirvió bastante. QUE chévere es esta página, y de lo mejor es que es gratis :-), QUE pases feliz día. Chao.