Hola Pregunta Urgente! Desde Venezuela

Estoy contenta de haber conseguido esta página. Yo se usar el excel pero de forma básica, soy contadora recién graduada, y quiero llevar registros de compras y de ventas para calcular el IVA, es realmente muy fácil, pero me gustaría saber como hago para que cada vez que empieza una página nueva se me repitan ademas de las filas que indican lo que va en cada columna, también se me repitan automáticamente los bordes y las filas de los totales, yo conseguí la forma de que la parte superior de la hoja se repita, pero no se como repetir la parte inferior, y ademas cuando inserte nuevas filas no se pierda el formato de las celdas.
POR FAVOR"!!! Respóndeme pronto y si es posible a mi correo [email protected]

2 Respuestas

Respuesta
1
A ti te debe ser muy fácil copiar la hoja (le das click derecho en la pestaña, escoges "Mover o copiar" y marcas la casilla "Crear una copia", y aceptar).
Luego marcas las celdas con datos a llenar y le presionas la tecla <Supr> eso borra el contenido pero no el formato.
Para insertar (o eliminar) filas (o columnas) te recomiendo hacerlo de las intermedias de tu rango, para que ya no tengas que modificar tus fórmulas de los totales.
Finalmente cambia las fechas o los conceptos diferentes.
Todo eso se puede hacer con una macro, pero te envío el ejemplo a tu dirección de mail.
Respuesta
1
No entiendo muy bien la pregunta, según entiendo, tienes unas dudas en la impresión (envío el documento a impresora) y quieres repetir las filas y columnas que contienen los títulos y encabezados ¿si?
Esto lo consigues con ---> configurar página--->Hoja --->Imprimir Títulos ---> Repetir Filas (superior) y Repetir Columnas (izquierda)
Respecto a repetir automáticamente los bordes: