Duda con una macro

Amigo tengo duda con una macro... Mira cree una macro .. Grabar macro y seleccione la columna y después a Ordena de mayor a menor... Grabando sale bien.. Pero cuando aplico esta macro en otra hoja del mismo libro, no hace nada.. Ayudame por favor estoy haciendo esto por que tengo como 230 hojas con una sola columna desde la A2 a A153, la cual quiero ordenar... Atento a tus comentarios..

1 Respuesta

Respuesta
Lo que se me ocurre es que en tu macro le indicas de alguna manera la hoja en la que debe correr, o tal vez el rango esta definido de alguna manera en la que no te deja correrla en otra hoja, si me pasas tu macro yo te podría decir como dejarla para que sea un poco más general y sea aplicable a cualquier hoja, pero eso ya dependerá de siempre sean las misma columans las que quieras ordenar