MAC a PC

Hola gualo,
Me tienen que pasar un documento de Excel de un MAC a un PC, y por el momento no hago más que leer incongruencias...
¿Cuál es el mejor formato para comunicarse entre estas dos plataformas?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no sé, pero sé que MAC (que desconozco totalmente) tiene una cierta compatibilidad, así que dile que desde su Hoja de Cálculo (que no es excel) te salven el archivo en formato MS EXCEL, y en teoría lo deberías poder leer.
En caso de que no se logre, si tiene una sola hoja el libro (sin gráficos ni cosas raras) le puedes decir que te lo salve en formato texto delimitado.