Hola expertos tengo un problema con exel

Hola expertos: tengo un problema con exel... E creado una hoja de calculo para contar las horas laborales en mi trabajo.
El caso es que todos los días me salen bien, menos en la celda 50 que me sale valor: Lo estoy haciendo de esta manera con copiar pegar...
=(D50*D47)+(E50*E47)+(F50*F47)+(G50*G47)+(H50*H47)+(I50*I47) y asi sucesivamente hasta que todo se suma en N50
Y resulta que justo en la 50, me sale #¡VALOR! y esta exactamente igual que las otras....no lo entiendo podeis ayudarme ......GRACIAS....

1 respuesta

Respuesta
No hay ningún motivo aparente para que tengas problemas solo en 1 fila, debe haber algo más que no comentas.
Podes dejarme tu mail o enviarme tu hoja al correo que encontrarás en mi sitio que dejo al pie.
Te recuerdo que en este foro debes finalizar las consultas para que se te permita dejar otras nuevas en el tablón.
Si te queda alguna duda podes presionar la opción de Aclaraciones, sino presiona la de Finalizar.
PD) Si me envías un correo no olvides recordarme alias y tema
Sdos
Elsa