Ocultar fórmulas

Buenos días, necesito ocultar una fórmulas usadas en excel, pero necesito que las mismas puedan usarlas otros compañeros sin que las vean, desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer lo siguiente:
1º. Selecciona las celdas que quieras ocultar las fórmulas
2º. Click derecho > formato celdas > proteger y selecciona "oculta" y "bloqueada"
3º. Deja el resto de celdas desbloqueadeas para que tus compañeros puedan trabajar con ellas.
4º. Bloquea la hoja o el libro completo, lo que mejor te venga.