Lanzar EMAIL automatico

Buenas tardes:
Tengo una consultilla...
Mi duda es:
Tengo una hoja excel que se actualiza con una macro automáticamente cogiendo datos del servidor; estos datos son tantos por ciento.
Necesitaría saber alguna forma de cuando uno de estos datos que están siempre en la misma columna supere el valor de POR por ejemplo 20% me mande un email a una dirección determinada.. O algo así..
Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Pues no lo he hecho nunca pero se me ocurre que puedes hacer una macro preguntando por ese valor y si es mayor automatizar el elvio de la hoja por mail desde el menu Archivo, Enviar a, Destinatario de correo. Quizá así te funcione. Ya te digo que yo no lo he probado, pero; ¿por qué no?.