Pasar de Excel a Longitud Fija (Macro)

Tengo una pregunta un poco compleja que estuve buscando una solución y no la logro encontrar del todo.
Tengo un Excel que posee varios datos separados entre filas y columnas. Lo que necesito es grabar estos datos en un archivo TXT separado por longitud fija, previo asignar a cada columna una longitud específica.
Lo que necesito es justamente saber cómo puedo hacer para asignar a cada columna una longitud fija, para que cuando grabe el Excel en TXT ya queden los campos debidamente separados. Esta función tengo que ponerla en una Macro dado que tengo que repetir esto para varios cientos de archivos.

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que lo que quieres es que el archivo txt separe los campos por tabulaciones, pero que cada campo tenga una longitud especifica.
Si es así, yo insertaría una columna nueva al lado de cada columna que contenga datos, pondría la fórmula IZQUIERDA(Celda;Longitud del Campo Que Quieras) y arrastraría hacia abajo. Copiaría dicha columna y la pegaría como valores. Eliminaría la columna original y así con todas las columnas. Si te fijas, grabar una macro con esto es muy fácil.
Hola. Muchas gracias por la respuesta.
Te comento que la idea no es que separe el campo por tabulaciones (Tab Delimited), sino por espacios (Space Delimited).
Es decir, si tengo un campo de longitud 10, pero solo le puse 5 caracteres, el TXT debería tener 5 caracteres en blanco, 5 caracteres usados, y recién pasar al otro campo.
Saludos y gracias de nuevo!
Ya está claro. Yo lo que he hecho ha sido lo siguiente:
Suponemos que el texto que quieres que tenga la longitud fija está en A1. En B1 pon la fórmula:
=CONCATENAR(A1;REPETIR(" ";(Longitud que quieras para el campo-LARGO(A1))))
Con esta fórmula estás contando los caracteres que tienes en el campo original y añadiéndole espacios hasta la longitud que necesitas.