Duda para realizar una suma de un rango de valores

Hola a todos, necesito meter en un celda una fórmula para que me realize el sumatorio de todos los valores que se encuentran comprendido en una columna.
El problema es el siguiente:
Estos valores, son datos recogidos desde un servidor al que podemos acceder, por lo tanto en la celdas existen formlas de acceso al servidor.
Cuando quiero realizar el sumatorio de todos los valores que se encuentran en esa columna me da fallo ya que hay valores en celdas que no son números i no que muestra un error.
Mi pregunta es la siguiente: Es posible darle algún formato lógico para que en la formla del sumatorio descarte estos valores que dan fallo.
Gracias por vuestra ayuda... Nuevamente.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes la opción de sumar. Si por ejemplo así
=SUMAR.SI(A1:A10;">0")
Con lo cual le dices que te sume si es mayor de 0 y no tiene encunta ni texto ni errores de fórmulas
Ya me cuentas si te vale