Copiar formato de VBA a word

Necesito de su ayuda
Estoy haciendo mi guía de códigos VBA
Quisiera saber como puedo copiar los códigos de VBA a word con todo y su formato
(Con colores "azul, Verde, rojo, etc")
Espero respuestas gracias

1 respuesta

Respuesta
Hasta donde se esto no se puede realizar por las siguientes razones:
1. Los espacios que hay de las macros son delimitados a) por el usuario que las crea y b) por el mismo sistema, osea que es algo variable.
2. Las letras que aparecen en color azul en el editor de VBA es porque hacen referencia a que cuando están así es porque el método o por esta bien escrito.
3. Cuando aparece texto en color verde es porque hay un comentario antecedido por una ´ entonces lo que te quiero dar a entender es que este formato es propio del editor de VBA y aunque copies el texto a word no va a asimilar estos colores y estos espacios.
Si se de algo te estaré contactando. Pero te repito hasta donde yo se no es posible.