Imprimir

Como están Expertos, tengo un problema, quiero enumerar todo mi libro de Excel el cual tiene 12 hojas, según la información que se ingrese, las páginas aumentaran, y necesito que la enumeración sea continua, con las hojas restantes. Por favor ayúdenme, ahí pongo el código utilizado para una hoja.
a = Sheets("Hoja1").Range("A1")
With ActiveSheet.PageSetup
.CenterFooter = "Pagina &p"
.FirstPageNumber = a
End With
Funciona para el resto de Hojas cambiando el valor de la celda "A1", pero quiero evitar eso, de antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es que en lugar de que tu nombres la hoja, más bien, imprimas el numero de indice de la hoja, y claro que es como si las nuemraras. Siguiendi tu ejemplo la macro sería así.
Sub Imprime()
a = ActiveSheet.Index
With ActiveSheet.PageSetup
.CenterFooter = "Pagina &p"
.FirstPageNumber = a
End With
End Sub
No olvides finalizar la pregunta
Hola octavohokage, tengo problema para ejecutar tu sugerencia, ya que lo mucho o poco que se de VBA, lo he aprendido de los foros, disculpame pero seria que me puedes explicar como lo hago gracias.
No se que no entiendes o es que la macro no hace lo que necesitas.
Bueno te comento, el código que te mostré es de una hoja y mi libro tiene 12, en cada hoja existe un botón para imprimir las hojas y me toca poner el numero con que empiza la página de una en una, lo que necesitaba es un solo botón para imprimir todas las 12 hojas y enumerarlas al mismo tiempo secuencialmente todas las 12 hojas, no se si esta más claro ahí la explicación, de antemano disculpa las molestias, ya que recién estoy aprendiendo, gracias
Ok. Esta macro te servirá
Sub imprime()
a = Sheets.Count
For i = 1 To a
c = c + 1
Sheets(c).Select
With ActiveSheet.PageSetup
.CenterFooter = "Pagina &p"
.FirstPageNumber = c
End With
Next i
End Sub
No olvides finalizar la pregunta
Muchísimas gracias con esto ya puedo terminar el trabajo, aun que cada hoja no empieza en la página que termina la anterior, pero me es más que suficiente para poder modificarla para lo que necesito, muchas gracias de verdad gracias