Excel en un folio

Hola, tengo que hacer un balance de contabilidad que tiene varias columnas. Al imprimirlo me salen en dos hojas. Yo lo quiero todo en un folio, ¿cómo lo hago?
Gracias y un saludo.

3 Respuestas

Respuesta
Hay varias posibilidades de ajuste dependiendo de cuanto estés fuera de lo que quieres. Te comento varias. Usa una o varias según tus gustos y necesidades:
- Ajuste de ancho de columna. Pulsando sobre la columna y con el botón derecho puedes modificar el ancho de la misma. También lo puedes arrastrando el borde de separación entre dos columnas. Si haces doble click en la columna (en la parte donde está la letra) ésta se ajusta al mínimo posible según el contenido. En la hoja excel verás una línea punteada que se indica lo que sale en cada página. Si pones el Zoom al 25% lo verás más claro (ojo este zoom afecta solo a la visualización no a la impresión).
- Configuración de página. Aquí hay varias cosas que pueden servirte:
. Modificar los márgenes en la pestaña márgenes.
. Cambio de papel al formato con orientación horizontal
. Ajuste a un porcentaje de página o un número de páginas concreto
- Cambio del tipo de letra a uno más pequeño
- Ocultar columnas o filas que no te hagan falta para la hoja impresa (Botón derecho sobre columna o fila y Ocultar)
Adicionalmente la mayoría de impresoras soportan impresión de varias páginas por hoja. Esto está en las Propiedades de la Impresora, cuando escoges Imprimir desde el menú .
Respuesta
Puedes probar a reducir los margenes de la hoja excel en Archivo>Configurar página>Margenes
O a hacer la letra más pequeña
O en las propiedades de tu impresora poder ajustar el tamaño automáticamente a un folio.
Respuesta
En configurar página, hay una opción de ajuste de escala donde le puedes a Excel que ajuste la impresión a 1 hoja de ancho por 1 de alto o a 1 hoja de ancho por 3 de alto; lo que necesites.
Éxitos.