Macro para imprimir hoja

Necesito un código de macro para imprimir una planilla que tengo en una hoja de excel, el tema es que quiero que la planilla se ajuste a la totalidad de la hoja y este centrada,

2 respuestas

Respuesta
Lo ideal es que actives la grabadora de macros (menú Herramientas, macros) y configures la pag a tu gusto. Al detener la grabación encontrarás las instrucciones en un módulo.
Dentro de esas instrucciones, aquí te dejo las que importan para que se ajuste a la hoja y quede centrada. Hay otras que pueden interesarte como la orientación, algunos márgenes, etc que encontrarás en la macro cuando la grabes.
Sub Macro25()
' Macro grabada el 19/10/2010 por Elsamatilde
'
    With ActiveSheet.PageSetup
        .CenterHorizontally = True   'centrada horizontal y verticalmente
        .CenterVertically = True
        .Zoom = False     'ajuste totalidad de la hoja , 1 de alto x 1 de ancho
        .FitToPagesWide = 1
        .FitToPagesTall = 1
    End With
    ActiveWindow.SelectedSheets.PrintPreview    'vista preliminar (*)
End Sub
Para la impresión final, reemplazá PrintPreview por PrintOut
Hola Elsa! Gracias por contestar, en esa hoja tengo que seleccionar de la celda s4 a la ab99, que es la parte de la hoja que quiero imprimir, ¿tengo qué modificar algo? Porque hago lo que me decís pero la macro me queda muy larga y demora.
Mil gracias de nuevo.
Te saluda Gabriel!
Es cierto, la grabación agrega todas las instrucciones predeterminadas, por esto te pasé solo las que solicitaste al inicio.
Agregá como 1er instrucción a la macro enviada, esta línea:
ActiveSheet.PageSetup.PrintArea = "$S$4:$AB$99"
Respuesta

Excelente!