Macro especificaciones de impresión

Quiero saber cómo crear macro que establezca las condiciones de impresión: calidad borrador, ambas caras, desde la última hoja, etc.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que en el archivo en cuestión, vayas al menú Herramientas > Macro > Grabar nueva macro, luego de esto haces los pasos que querés y al finalizar detienes la grabadora de macros, luego presionas <ALT>+<F11> y verás el código que quedó escrito.
No, ya lo había intentado antes y no sale, el código que aparece es:
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1, Collate:=True
No, ese código te sale porque estás directamente enviando a imprimir, prendé la grabadora y andá al menú Archivo > Configurar impresión
Prepará todo y luego detené la grabadora...
Pero eso es lo que me sale. Doy grabar, luego me voy al botón de imprimir, ahí hago los ajustes que quiero en esa hoja, le doy ok, y detengo grabación. ¿Qué hago mal?
Pues no entiendo, yo acabo de hacer algo parecido (NO mando a imprimir) y me sale esto
Sub Macro1()
'
' Macro1 Macro
' Macro grabada el 20/02/2009
'
Range("A1:D7").Select
Range("D7").Activate
ActiveSheet.PageSetup.PrintArea = "$A$1:$D$7"
With ActiveSheet.PageSetup
.LeftMargin = Application.InchesToPoints(0.73)
.RightMargin = Application.InchesToPoints()
.TopMargin = Application.InchesToPoints()
.BottomMargin = Application.InchesToPoints()
.HeaderMargin = Application.InchesToPoints()
.FooterMargin = Application.InchesToPoints()
.Zoom = False
.FitToPagesWide = 1
.FitToPagesTall = 1
.PrintErrors = 30080
End With
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintPreview
End Sub
Ay yo creo que no nos entendimos, lo que yo quiero es que imprima una hoja en calidad de borrador, impresión duplex, blanco y negro (Propiedades de impresión). Lo de los márgenes y alineación (configuración de página) ya lo tengo asignado. Gracias.
Pues primero haces lo que te digo yo (todo el seteo de la impresión) y después lo mandás a imprimir con tu instrucción (que deberías agregar al final como ultima instrucción)