Codicion, POR pertenece a un intervalo determinado

Buenas:
Mi duda es la siguiente quiero hacer una tabla excel que me calcule precios según unos baremos determinados.
Es decir que cuando el valor de una casilla POR menos 4, esté entre dos valores, por ejemplo 4.01 y 20, me multiplique X-4 por un valor de una tabla y si X-4 está entre 20.01 y 40, me multiplique X-4 por otro valor distinto.
¿Cómo se podría hacer?

1 respuesta

Respuesta
Si me mandas un pequeño ejemplo de lo que quieres hacer indicando de forma manual el resultado esperado, intentare ayudarte.