Números en un textbox

Hola Expertos, molestando yo otra vez.
Tengo un Userform con varios Textbox, en los cuales se ingresan textos y números, dependiendo de la información requerida, cualquier textbox se utilizara para texto o para numero.
Si es numero dentro de Excel se sumara con otros números.
Si es texto deberá escribir solo mayúsculas
Pero cuando ingreso números dentro del textbox en Excel el numero se hace texto y no los suma, como puedo solucionar este problema de antemano muchas gracias.
Lo único que tengo hecho es cargar los datos del Userform a Excel con un botón gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que solucionarías el tema simplemente cambiándole el formato a la columna que destinas a la introducción de números diciéndole formato numero con por decimales.
Lo he probado en un userform que tengo hecho y funciona perfectamente.