Lista en excel

Tengo en excel una lista con códigos en una columna, como puedo dejar filas en blanco entre los códigos que no estén consecutivos, por ejemplo : si tengo los códigos en una columna 1,2,3,4,7,8,9 ... Etc, que quede dos
Para copiarla en otra columna y borrar los duplicados dejando solo los códigos que no están duplicados, ¿cómo se hace?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no entendí bien tu necesidad, sobre todo la primera pregunta que no veo como se relacione con la segunda. La respuesta a la segunda pregunta es crear a un lado de la columna donde tienes los códigos otra columna que los cuente, por ejemplo si tus códigos están en A1:A30 creas una columna en B:B, si tienen encabezado en las columnas en B2 pones =CONTAR. SI($A$1:$A$30, A2) la copias a las de más celdas de la columna y esto te dirá la cantidad que hay de cada código, creas un filtro automático y seleccionas el 1 y esto te dará la lista de los códigos que no se repiten. Si me amplias más tu información sobre la primera pregunta con gusto te ayudo.