Posición de una Figura

Amigos tengo el siguiente problema, ojala alguien me pueda ayudar. La idea es que tengo una planilla excel donde tengo unos dibujos (hechos en paint). La cosa es que posiciono la figura en algún lugar de la planilla pero al cerrar y abrir el archivo nuevamente, la figura aparece en otro lado. ¿Alguien sabe como puedo solucionar esto?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que hacer click derecho en la imagen>formato imagen>propiedades y seleccionas "No mover, ni cambiar tamaño con las celdas" y si ademas proteges tu hoja, nadie podrá mover la imagen de donde tú la coloques.