Copiar alto de fila en otro libro

Hola experto, necesito ayuda con una macro para que me ajuste el alto de las filas para que se vea todo el texto. El problema es que son muchas y filas tienen diferentes altos. Lo que necesito es copiar y pegar las filas en otro libro, pero no se ajusta la altura ya que las filas tienen celdas combinadas. Lo ideal sería conseguir un equivalente para filas de "Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteColumnWidths". Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
si utilizas Paste:=xlPasteFormats pegara los altos de fila. Suponiendo que el Libro1 tiene los altos de fila deseados y los quieres llevar al Libro2, la macro adjunta hace el trabajo. Éxitos y no olvides calificar y cerrar la pregunta.
...
Sub Macro1()
    Windows("Libro1").Activate
    Cells.Select
    Selection.Copy
    Windows("Libro2").Activate
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteFormats, Operation:=xlNone, _
        SkipBlanks:=False, Transpose:=False
    Range("A1").Select
    Windows("Libro1").Activate
    Range("A1").Select
    Application.CutCopyMode = False
End Sub
Muchas gracias por la rápida respuesta. Te comento que no me soluciono el problema ya que el alto de las celdas combinadas no se ajusta. Pero ya encontré la solución a mi problema. Muchas gracias de nuevo.
Saludos