Buscar dos celdas con el mismo contenido

Voy a desarrollar lo que quiero hacer así es más fácil de entender:
Tengo que realizar un sorteo y simplemente quiero ver si alguien se registra dos o más veces
Gracias por su atención
{"lat":-65.1876408635297,"lng":0.942626819014549}

1 respuesta

Respuesta
Prueba con la función contar. si(rango;criterio)
Te devolverá las veces que hay repetidos.
Ya creo que la descubrí mas o menos como es, le saco la condición de absoluta a la celda a buscar y a medida que voy agregando los nombres me va diciendo si no se repite an las celdas anteriores
ejemplo: =CONTAR.SI(A21:A75;A22)>1
y luego en otra celda cuento las condiciones "verdaderas" que hay
No soy experto en Excel espero entienda mi escaso vocabulario técnico
rectifico la formula:   =CONTAR.SI($A$1:$A$1001;A39)>1
=CONTAR.SI($A$1:$A$1001   Rango absoluto
A39 celda a entrar
Luego con formato condicional, colocar de un color u otro si la condición en verdadera o falsa
Exactamente.
Por favor si solucionaste tú duda no olvides cerrar el tema.