Crear contador con Spin Button

Tengo una plantilla de excel a la que quiero crearle un contador, que cuente hacia arriba y hacia abajo, según se vaya apretando en los botones de un control "SpinButton".

1 Respuesta

Respuesta
Viendo tu pregunta la respuesta sencilla podría ser algo así:
Yo quiero aumentar o disminuir el valor de la celda A1 y para ello, en el código de la hoja en cuestión pongo este código (teniendo ya creado el SpinButton1 en la hoja, cada vez que pulso sobre las flechas aumenta o disminuye el valor.
Private Sub SpinButton1_Change()
   Range("a1") = SpinButton1
End Sub
Private Sub Worksheet_Activate()
   SpinButton1.Value = Range("a1")
End Sub