Asignar a una celda el nombre de la Hoja

Estoy trabajando con un proyecto de excel y me interesaría asignar el nombre de la Hoja (etiqueta) a una celda concreta.
Lo he intentado con una función personalizada dándole el valor activesheet. Name pero al cambiar de hojas se me va todo al garete.
¿Alguna

1 Respuesta

Respuesta
Lo que yo sugeriría seria lo siguiente:
Abrir el libro, pulsar ALT+F11. "Menu Insertar / Modulo". En esa ventana en blanco agregar este código:
Sub NombreHoja()
Range("B10").Value = ActiveSheet.Name
End Sub
Ahora en la parte izquierda hay muchas hojas. Supongamos que tu deseas que el "nombre de la hoja" en cuestión corra en la hoja de nombre "Detalle". En "Hoja2 (Detalle)" (para mayor detalle ver la imagen que esta más abajo). Cuando hagas doble lick donde esta marcado en azul según la imagen deberás copiar esta macro que se ejecutara cuando actives dicha hoja:
Private Sub Worksheet_Activate()
NombreHoja
End Sub
NO olvides de finalizar y puntuar la respuesta yendo al final de esta pagina.
Christian
====
http://imageshugger.com/images/4y034ujhbkr1q8r72xv6.jpg