Extraer caracteres alfanuméricos

La verdad no es una pregunta, es que la pregunta anterior no me fue resuelta, y quería dejar constancia de ello, la respuesta que recibí no fue la que yo buscaba y lo hice saber, pero una semana después mi pregunta fue descartada sin más comentarios, solucione mi problema con =derecha(texto, 6) y para dejar limpia la otra fracción de la cadena, =izquierda(texto, largo(texto)-6), esta inconformidad la hago llegar por este medio ya que no me interesa bloquear al experto (para que) y no encontré otra forma, a continuación muestro cual era mi duda.
Tengo una tabla con varios datos, de distinta longitud cada uno, pero invariablemente terminan con un código alfanumérico de este tipo CP0651 por ejemplo, he intentado utilizar las variantes que han resuelto las dudas de algunos compañeros.

1 Respuesta

Respuesta
Está muy bien que manifiestes tu disconformidad cuando creas que no has sido bien atendido.
Esta es una tarea voluntaria. No siempre se puede continuar una consulta cuando el tema regresa. Pero creo (yo por lo menos lo hago así) que el usuario se merece una breve explicación del porqué se lo descarta
Ahora... las consultas descartadas no se encuentran en el tablón
Entonces, para ser justos con el resto de los expertos debes mencionar a la persona que por alguna causa no siguió tu consulta . Porque sino la 'sospecha' cae sobre todos y no me parece que nos merezcamos eso.
Y de paso el experto quizás quiera también dar sus motivos o su opinión del asunto.
Bien por tomarte la molestia en contestarme, ¿crees qué deba agregar que el experto que me dejo tan mal sabor de boca es un tal davidexcel? ¿Cómo agrego el comentario? De verdad me da gusto la atención de parte tuya, de hecho algunas de las respuestas que le has dado a otros usuarios fueron las que me sirvieron tomando una parte de una respuesta y de otra para resolver mi duda