Copiar información a otra hoja

Tengo un archivo de "N" cantidad de columnas, por "N" cantidad de filas, el cual se actualiza de una base de datos, lo que quiero hacer es una macro que por medio de un botón me guarde todo el rango que se actualiza, en otra página (a la que llamare DataBase) y que la guarde sin fórmulas y solo como valores.
Ej.
T$ITEM      |   T$KITM | TIPO      | T$DSCA  |  T$CUNI                     |T$WGHT
70101025 |        5      | Servicio | ALQ. | MONTACARGA |2.5 TON
en donde la primera columna son los títulos (los cuales son idénticos en ambas hojas)
Básicamente tiene que copiar toda la información de la linea dos para abajo idéntica en la oha database debajo de la información guardada la ultima vez.

1 respuesta

Respuesta
Sería una macro de copiar y pegar datos. Suponiendo que la hoja donde actualizas los datos se la Hoja1, está macro hace el trabajo. No olvides calificar y cerrar la pregunta. Éxitos...
...
Sub IngresaDatos()
    Sheets("Hoja1").Select
    Range("A2").Select
    Range(Selection, Selection.End(xlToRight)).Select
    Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
    Selection.Copy
    Sheets("DataBase").Select
    Range("A1").Select
    Selection.End(xlDown).Select
    ActiveCell.Offset(1, 0).Range("A1").Select
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False
    Range("A1").Select
    Sheets("Hoja1").Select
    Range("A1").Select
    Application.CutCopyMode = False
End Sub