Sumar celdas de una fila

Quiero sumar las celdas de una fila de manera que se sumen las celdas mientras que esta suma sea menor al 10% de la suma total. Esto lo quiero hacer con un una funtion (function)
Por ejemplo
Tengo la siguiente fila
1 2 3 5 2 1 2 84 (suma total 100)
La suma el resultado que tendría que botar la function seria, la suma de las celdas que cumplen con la condición, en este ejemplo seria
1+2+3=6 (6/100<10%)
Gracias por todo
Respuesta
Prueba con esta:
SumRange es el rango que contiene los números.
Limite es el porcentaje, en el ejemplo que planteas es 10%, entonces escribes 0,1, pero si un día necesitas el 25% entonces escribirás 0,25
La función primero determina el total.
Luego va sumando y validando si encontró el percentil menor o igual al indicado (por así decirlo).
Saludos
Function suma_hasta(SumRange As Range, limite As Double)
s = 0
For Each Celda In SumRange.Cells
    s = s + Celda
Next Celda
Top = s * limite
s = 0
For Each Celda In SumRange.Cells
    s = s + Celda
    If s <= Top Then
        suma_hasta = s
    Else
        Exit For
    End If
Next Celda
End Function