Cambiar formato de celda, ¿Pero solo al guardar?

Hola
Tengo el siguiente problema,
tengo una macro para guardar como, con un nombre sugerido en un lugar sugerido, el nombre contiene una palabra fija, una celda variable con el nombre de mis clientes, y una celda con una fecha, que es la fecha que se generó un informe, por lo que no me sirve el formato hoy, ni now,
La macro es así:
ruta = "I:\Facturacion 2011\Correctivo\FEBRERO\"
NomSugerido = ruta & "Mantención Correctiva" & " " & Range("C11") & " " & Range("C66")
nombrelibro = Application.GetSaveAsFilename(NomSugerido, "Archivo de Excel (*.xls), *.xls")
If nombrelibro <> "Falso" Then
ActiveWorkbook.SaveAs nombrelibro, xlNormal
End If
End Sub
El problema esta en Range 66, que tiene la fecha en formato dd/mm/yyyy
y al sugerir el nombre me sale bien, pero los archivos no aceptan nombre con el símbolo "/", entonces quería saber si se podía de alguna forma, mantener el formato dd/mm/yyyy en la facturación, pero al momento de apretar la macro y salga el cuadro de guardar como, aparezca con otro formato esa fecha, que sea dd-mm-yyyy o ddmmmyyyy me es igual.
Probé con darle un formato diferente a la celda C66, pero al intentar guardar me sale la fecha con formato dd/mm/yyyy.
Espero se entienda y me puedan ayudar.
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Agrega esto antes de Ruta=
a = Range("C66")............'Es el rango donde esta la fecha que toma del archivo
a = Format(a, "dd-mm-yyyy")
y reemplazas aca lo que est en negrita por a
NomSugerido = ruta & "Mantención Correctiva" & " " & Range("C11") & " " & Range("C66")
Con esto tendría que guardate el archivo con el nombre que deseas.
Quería saber si te sirvió la respuesta