Problemas con macro en excel (copiar en otra hoja)

? Buenas tardes, estoy complicada.. Tengo un excel que tiene varias hojas una de ellas tiene una columna que tiene una fórmula que indica si el dato esta conciliado o no conciliado, lo que necesito es que la macro copie la fila de los "no conciliados" en otra hoja.-
Aclaración: hay muchos "no cociliados", por lo que necesito que se siga ejecutando hasta que entuentre la casilla en blanco. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si me dices los rangos te paso la macro si lo prefieres mandame tu archivo
d2enrique arroba hotmail.com
Enrique, desde ya muchas gracias
El rango del excel va de la A a la L
Los títulos por si te sirven son, Cuenta, Fecha, Concepto, Debe, Haber, Importe quedan columnas vacías y la de al lado que es la L no tiene titulo pero es la que tiene los "conciliado y los "no conciliado".-
Y quiero que se copie de esa fila sólo la Fecha, Concepto e Importe, pero si se copia toda a esta altura esta bien!
¿Se entiende?
Cualquier cosa avisame si no esta claro y te paso el archivo!
Gracias
Rossana
Esto es lo que yo estaba haciendo, pero copiando toda la fila, claro esta que no me funciona el bucle, copia el primer registro y se detiene
Sub guardar()
Application.ScreenUpdating = False
If (ActiveCell.Value = "NO CONCILIADO") Then
Range(Selection, Selection.End(xlToLeft)).Select
Selection.Copy
Sheets("controlar").Select
Range("B2").Select
Do While Not IsEmpty(ActiveCell)
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
ActiveSheet.Paste
Application.CutCopyMode = False
Sheets("controlar").Select
Range("B2").Select
Sheets("Registro").Select
Range("A2").Select
End If
Application.ScreenUpdating = True
End Sub
Si entendí bien en la columna L es donde tienes CONCILIADO y NO CONCILIADO
si lo que necesitas es pasar todos los no conciliados de la hoja registro a la hoja controlar te vale con el código que te paso que esta realizado con autofiltro
Sub pasa_datos()
Application.ScreenUpdating = False
    Columns("L:L").Select
    Selection.AutoFilter
    ActiveSheet.Range("$L$1:$L$3000").AutoFilter Field:=1, Criteria1:= _
        "NO CONCILIADO"
    Range("A2:L3438").Select
    Range("L2").Activate
    Selection.Copy
    Sheets("controlar").Select
    Range("A1").Select
    ActiveSheet.Paste
    Application.CutCopyMode = False
    Sheets("controlar").Select
    Range("A2").Select
    Sheets("registro").Select
    Range("L1").Select
    Selection.AutoFilter
Application.ScreenUpdating = True
End Sub
Pruébalo y si te vale ya me cuentas
Enrique, me salvaste la vida! Funcionó a la perfección!
¿Y si fuera a demás del valor "no conciliado" también la celda #N/A??? se puede agregar?
Mil gracias
Rossana
Por supuesto este seria el código
Sub pasa_datos()
Application.ScreenUpdating = False
    Columns("L:L").Select
    Selection.AutoFilter
    ActiveSheet.Range("$L$1:$L$3000").AutoFilter Field:=1, Criteria1:= _
        "=NO CONCILIADO", Operator:=xlOr, Criteria2:="=#N/A"
    Range("A2:L3438").Select
    Range("L2").Activate
    Selection.Copy
    Sheets("controlar").Select
    Range("A1").Select
    ActiveSheet.Paste
    Application.CutCopyMode = False
    Sheets("controlar").Select
    Range("A2").Select
    Sheets("registro").Select
    Range("L1").Select
    Selection.AutoFilter
Application.ScreenUpdating = True
End Sub
Solo que si no tuvieses datos #N/A en el rango el código podría darte error si cabe esa posibilidad coméntamelo y buscamos otra solución