Macro excel lenta

Hola! En primer lugar gracias por tu tiempo y por tu atención.
Bueno verás tengo una hoja en excel con una serie de macros que la gestionan así como fórmulas varias. Hasta aquí lo típico. El caso es que una de las macros funcionaba rápidamente y en cosa de unos segundos me reorganizaba los datos a gusto del consumidor. El problema vino cuando inserte una serie de celdas con una fórmula que lo que hace es un "autofiltro" a fin de obtener unos datos y extraerlos a otra hoja excel. Pues bien, desde que inserté esta fórmula, (necesaria para el trabajo que debe hacer este excel) resulta que la macro se ha ralentizado llegando a tardar hasta más de media hora. La memoria se satura y a veces tengo que finalizar programa y salir del excel.
¿Crees qué si te envío esta hoja podrías ayudarme a agilizar el proceso? ¿Hay algún comando que pueda introducir para agilizar los cálculos?
El porqué tengo que usar esa fórmula y no los autofiltros típicos de excel es porque cuando uso los autofiltros, misteriosamente pierdo los valores de dos columnas (siempre las mismas) estas dos columnas contienen valores resultado de una fórmula que generé con la función public function en un módulo en el editor de visual basic.
En fin, imagino que es un poco lioso todo esto que te he contado. Espero que puedas ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Ok mándamela que dsp la veo... dirección de correo es [email protected]
Hola gracias por tu interés. Te he enviado un correo con el excel por si puedes ayudarme. Un saludo!
Ya te la envíe espero te sirva, te hice algunas aclaraciones en el e-mail